Gabinete de Psicología Marián Fuertes San Martín

Pues el sueño se cumplió…

Mi gabinete de psicología para ayudar a las personas que así lo requieran está en marcha…

Tengo tanto y a tant@s que agradecer esta realidad…

A los primeritos: A mis padres. A mi padre, que trabajó duramente para poder darme los estudios que ahora me traen a este camino de vida y que nos dejó mientras yo estaba en ellos. A mi madre, que tantos desvelos pasó ayudándome a comprender cosas que en mi mente estudiantil no cabían y que además me acompaña y me facilita mi día día con todo el amor de que es capaz su corazón.

A mi marido, que sueña conmigo y me impulsa porque así me ve feliz y si caigo siempre está con los brazos abiertos para que no llegue al suelo; es el mejor y mas maravilloso compañero de vida que podría soñar.

A mi hijo, que soporta mis idas y venidas, mis ceños fruncidos, y se sienta a leer conmigo en mi despacho cuando estoy estudiando algún caso, algún curso, o preparando un taller…

A mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, porque me soportan y construyen conmigo mi realidad, que a veces sólo parece “hacer castillos en el aire”….

A mi familia, que escuchan y se alegran por los logros conseguidos, como así lo he hecho y lo hago yo con los de ellos…

A l@s amig@s de siempre, porque las hemos pasado tan locas, tan fuertes, y tan raras… Y mira donde estamos… Quien nos lo iba a decir allá por los 80´..??? 😉

A mis nuevas amistades, que me dan fuerza cada día, que me hacen descubrir la solidaridad, el cariño y el tejer redes…

A l@s conocid@s, que me alientan y siempre se alegran de mis cambios y mis logros.

A l@s desconocid@s, que aun siéndolo, parecemos conocernos…

A la radio de La Bañeza y al semanario Adelanto Bañezano, por abrirme al mundo la posibilidad de poder compartir las cosas que me bullen en la cabeza y que en un momento (y por propio ego.. ) creo que pueden servir a alguien para algo.

No me quiero alargar porque en el audio tenéis todo lo que puedo decir al respecto en la  genial entrevista con el gran Mati Alonso, que me facilitó La Bañeza radio por colaborar con ella desde hace cuatro años.

Sólo puedo decir que aquí estoy, que espero poder ayudar a quien lo necesite y piense que puedo impulsar su cambio y acompañarle en su crecimiento y será un placer para mi poder hacerlo

PD: La imagen publicitaria que aparece en el vídeo se lo tengo que agradecer a Tista que me hizo esa maravillosa foto para el anuncio de apertura de gabinete que me brindó por ser colaboradora desde hace cuatro años en el Adelanto Bañezano y a Francis que hizo la composición con mis frases y la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s