Propósitos para el Año Nuevo

Pues si, ya llega el final del año 2016… Deseando estoy empezar 2017. Tengo un montón de propósitos por cumplir, algunos nuevos, y algunos del listado de este año… Porque muchos de los propósitos que nos palpitan a finales de un año y que creemos alcanzables el uno de enero a lo largo del año se van quedando arrinconados y relegados a un segundo plano precisamente por eso “por no ser tan alcanzables como esperábamos”…

Entonces??? Primera premisa: Propósitos alcanzables, realistas y sobre todo que dependan de nosotros mismos…

Y luego como dice el refrán: a Dios rogando y con el mazo dando…

Y como propósito final quiero dejar constancia en este blog que inicié a principios de este año que gracias a todos y a todas sigo adelante con mis proyectos. Que en 2017 se inicia una nueva andadura en mi vida y que espero poder compartirla al 100% con todas las personas que me rodean y que trabajando y poniendo en positivo las metas (siempre cortas, alcanzables y que de mi dependen) lograr mis objetivos-propósitos para este nuevo año

Quiero agradecer a mi gente mas cercana, a los de los alrededores y a los desconocidos que me apoyan y alientan en mi díaa a día, eso, que esteis ahí, que me sigais en mis locuras y me deis alas para volar y alcanzar mi sueño…

GRACIAS!!! Y FELIZ 2017!!!

Responder

