FELIZ NAVIDAD!!!

Pues hoy es 25 de diciembre, celebramos el día de Navidad, y Papá Noel (el español, o el americano… no lo sé) ha pasado por muchos hogares y ha dejado sus regalitos…

A mi no me ha dejado nada, he de confesar, pero por voluntad propia, que conste, no le escribí este año porque la verdad que lo que quería no me lo iba a poder traer, asi ¿que para qué hacerle perder el tiempo leyendo peticiones que no estaban a su alcance? Pero, mirad que curiosamente me ha dejado un regalito sin yo esperarlo en el Facebook (si es que está de un moderno…jajajaja). Me ha tenido 5 minutos embelesada delante de la pantalla, me ha dado que pensar y sobre todo me ha devuelto mucha realidad que en los ojos de los protagonistas se me antojaba novedosa y como que un resorte saltara dentro de cada uno y les clarificara el pensamiento. Así me ha dejado de impactada. Quiero compartirlo con todos vosotros y con vosotras también porque es navidad y muchos y muchas estaremos adorando regalitos que a fin de cuentas nos hacen felices, pero olvidamos otros que nos harian mas felices todavía…

 

FELICES FIESTAS!!!

Responder

